Compañía - Punt Informàtic
21480
page,page-id-21480,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Compañía

Quienes somos

Punt Informàtic nace a principios de los años 90 como empresa orientada a soluciones de informática distribuida y suministro de equipos en un ámbito comarcal.

La calidad de estos servicios, le permite un desarrollo continuo, que conlleva un crecimiento de la cartera de clientes en el sector PYME así como iniciar la prestación de servicios en la Administración Pública a nivel local y comarcal.

El ámbito de acción se extiende por toda la península, Islas Baleares, Canarias y Andorra.

Este crecimiento plantea nuevos retos y oportunidades, por lo que en el último decenio, se amplían las áreas de servicio las que abarcan la consultoría y gestión de sistemas, virtualización, networking, telefonía IP, etc.

Estas actuaciones, conllevan un crecimiento continuo de la plantilla y la consolidación de alianzas estratégicas con fabricantes de hardware y software del sector, realizando una decidida apuesta con Dell, siendo actualmente Premier Partner.

Misión

La misión de Punt Informàtic, es atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la tecnología, el asesoramiento y servicios de calidad necesarios, porque rentabilicen sus inversiones tecnológicas, optimizando sus recursos de tal manera que puedan centrar sus esfuerzos en el desarrollo de su área de negocio.

Ofrecemos productos y servicios tecnológicos de valor añadido, que proporcionan a nuestros clientes una facilidad y accesibilidad a la tecnología necesaria en sus negocios, simplificando esta área, proporcionando una alta rentabilidad y retorno de la inversión.

Punt Informàtic, ayuda a incrementar la productividad de sus clientes, el desarrollo de las personas y la eficiencia de las empresas, ofreciendo productos y servicios innovadores y competitivos.

llaves

Valores

Punt Informàtic, siempre ha sido una empresa de referencia en su sector.

Nos gustaría seguir siéndolo, y para ello contamos con tu apoyo, queremos continuar trabajando contigo, creciendo contigo, colaborando juntos y ayudarte en el día a día, para mejorar nuestro servicio y tu infraestructura TIC.

Queremos poner a su disposición las últimas tecnologías, y lo que es más importante para nosotros, queremos poner a tu alcance, nuestro equipo humano, con su amplia experiencia y conocimientos en el sector TIC, porque si la tecnología es importante, las relaciones humanas aún lo son más.

Podemos resumir nuestros valores en:

  • Orientación al cliente
  • Honestidad
  • Compromiso con los resultados
  • Innovación y mejora continua
  • Equipos humanos especialistas en sus áreas de conocimiento
  • Amplia experiencia en el sector privado y en administraciones públicas

rubik

Estrategia

De acuerdo con la misión y evolución de la empresa, nuestros esfuerzos se enfocan en el mantenimiento de un crecimiento continuo, buscando ser partner de referencia de diferentes fabricantes del sector a nivel nacional, así como una reconocida empresa de prestación de soluciones y servicios TIC.

Entre nuestros objetivos podemos destacar:

  • Ofrecer una gama de soluciones TIC globales compuesta por los mejores productos y servicios del mercado nacional e internacional.
  • Potenciar el servicio de asesoría y consultoría a nuestros clientes para optimizar su inversión en tecnologías de la información y comunicación.
  • Basar nuestro crecimiento en la calidad de nuestros servicios y productos con la premisa: calidad = rentabilidad.
  • Reforzar los vínculos con nuestros proveedores, buscando una relación basada en la confianza y beneficio mutuo.
  • Mantener un programa de mejora y formación continua para poder ofrecer a nuestros clientes un óptimo asesoramiento con las ventajas de la última tecnología existente en el mercado.
  • Promover una política de recursos humanos que proporcione un buen ambiente de trabajo, con plan de carrera dentro de la empresa.
  • Mantener la rentabilidad y crecimiento de la empresa como garantía a nuestros clientes, empleados y colaboradores.