Helpdesk y monitorización - Punt Informàtic
21616
page,page-id-21616,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Helpdesk y monitorización

Helpdesk

Es un punto de atención centralizado al usuario para la resolución remota, escalado, seguimiento y gestión de incidencias, ajustándonos a los niveles de servicio requeridos.

Es un soporte de primer nivel de asistencia remota, proporciona de una forma eficaz y sencilla un apoyo inmediato a nuestros clientes.

Des del CAU (Centro de Atención al Usuario) el equipo de soporte de Helpdesk da respuesta a través de una aplicación de soporte remota a las incidencias. Se administran las peticiones con un único número de ticket, así como analiza y elimina los problemas comunes en entornos similares de una organización.

Monitorización

Monitorice proactivamente el estado y disponibilidad de sus sistemas. Es un potente sistema de monitorización que permite identificar y resolver los problemes de la infraestructura de TI antes de que afecten a los procesos críticos del negocio mitigando futuras incidencias a los usuarios.

Monitorización

Monitorización

Creación de alertas

Creación de alertas

Respuestas

Respuestas

Informes

Informes

Mantenimiento

Mantenimiento

Planificación

Planificación