Casos de éxito - Punt Informàtic
21891
page,page-id-21891,page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Casos de éxito

ICN2

El Institut Català  de Nanociència i Nanotecnologi­a ha seleccionado la propuesta de Punt Informàtic para el suministro de nodos de cómputo para el centro de datos HPC. El proyecto presentado por Punt Informàtic se ha basado la gama de servidores Blade de DellEMC M630. El proyecto incluye 5 años de soporte a la infraestructura presentada y el upgrade del soporte del chasis actual de servidores .

ICN2

Ajuntament de Montgat

Ajuntament MontgatEl Ajuntament de Montgat ha seleccionado la propuesta de Punt Informàtic como adjudicataria del proyecto del suministro, instalación, migración y mantenimiento durante los próximos 4 años de cabina de almacenamiento y servidores. La propuesta de Punt Informàtic se ha basado principalmente en el fabricante Dell EMC, en concreto en los modelos de servidores PowerEdge R630 y en la cabina Unity300. Los servicios a realizar es la actualización de la plataforma de VMware y la implantación del sistema de backup con el fabricante Veeam.

Ajuntament de Ripollet

Ajuntament de RipolletPunt Informàtic ha resultado adjudicataria en la licitación para el suministro de 180 equipos informáticos destinados al Ajuntament de Ripollet.

 La elección se basa en la gama Optiplex 7050MFF de Dell y los monitores P2317h también del fabricante Dell. El proyecto incluye servicios asociados a este suministro y su mantenimiento durante los próximos 5 años.

Barcelona Activa

Barcelona ActivaPunt Informàtic ha resultado adjudicataria en la licitación para el suministro de 197 estaciones de trabajo compactas, 5 estaciones ultracompactas, 12 ordenadores portátiles y 60 monitores. El proyecto incluye servicios asociados a este suministro y su mantenimiento durante los próximos 3 años.

Establiments VIENA

Establiments VienaEstabliments Viena ha seleccionado la propuesta de Punt Informàtic para la renovación de la infraestructura de servidores y de networking en sus restaurantes. La elección se ha basado en la gama de servidores Dell PowerEdege R330 y en la gama de switches Dell Networking X1052

Ajuntament de Mollet de Vallès

ajuntament-mollet-valles

Punt Informàtic ha resultado adjudicataria del proyecto de renovación y actualización de la infraestructura de virtualización y backup del Ajuntament de Mollet del Vallès. La propuesta de Punt Informàtic se ha basado en la solución de VRTX de Dell para 3 sedes del Ajuntament, la actualización de la plataforma de virtualización de VMware y una solución de backup basada en el fabricante Veeam que permitirá dotarse al Ajuntament de Mollet de un nuevo software con el que podrá realizar backups, replicación y recuperación de las maquinas virtuales objeto del proyecto de licitación.

Privalia

PrivaliaPrivalia ha decidido decantarse por la propuesta realizada por  Punt Informàtic para llevar a cabo la renovación de su infraestructura equipo/cliente.  La gama de productos seleccionados han sido por la parte Desktop el modelo Dell Optiplex 3040 y en la gama Laptop el modelo Dell Latitude E3350

Consorci Sanitari del Garraf

Consorci GarrafPunt Informàtic ha resultado adjudicataria en la licitación para la ampliación de la infraestructura de ThinClient de los  Hospitales que forman parte del Consorci Sanitari del Garraf. En esta ocasión la propuesta se basaba en la tecnologia de Dell Wyse, en concreto el modelo 3030. El proyecto incluye el soporte durante los próximos 4 años

SINCROTRÓN Alba

ALBA 

Cells ha homologado a Punt Informàtic para el proyecto de renovación de su infraestructura de servidores. Esta homologación tendrá como mínimo 1 año de duración y tiene como finalidad la implantación de nuevos servidores y la renovación del equipamiento actual. En este proyecto los modelos de servidores son los Dell PowerEdge R430 y R630

Perfumeria Júlia

julia

PERFUMERIA JÚLIA tenía la necesidad de renovar los equipos Desktop desplegados en sus tiendas ubicadas por Andorra y todo el territorio español. Para este proyecto Perfumería Júlia ha confiado en la gama de producto Optiplex de Dell, en concreto los modelos 3040 SFF y 3240 AiO que serán suministrados por Punt Informàtic.

Ayuntamiento de Montornès del Vallès

 

Montornès

Punt Informàtic ha resultado adjudicataria del proyecto de conexionado de red de todas las sedes de todas las entidades de la población a las que el Departamento de IT del Ajuntament de Montornès del Vallès debe dar soporte. La solución de switches que más se adaptaba a los requerimientos que se solicitaban era los HP Procurve2530 y el proyecto se basa en su instalación, configuración y soporte de la infraestructura ofrecida.